viernes, 21 de octubre de 2011

CANCION 5 SENTIDOS de HI-5

CANCION 5 SENTIDOS de HI-5

Canción 5 SENTIDOS del programa infantil Hi-5" de Discovery Kids, dedicado a todos los niños, papitos y mamitas que les gusta aprender de forma divertida con sus hijos, aquí les dejo la letra completa de la canción:
Hi-5 de Australia

5 SENTIDOS

Hi-5 5 sentidos

5,4,3,2,1 ven te vas a divertir
con los 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5
con los 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5
1 es ver 2 oir 3 probar 4 tocar 5 oler
5 sentidos
5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5
con los 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5
5,4,3,2,1 ven te vas a divertir

Con mis
ojos puedo ver
mis
oidos escuchar
con mis
manos sentir
y tambien puedo tocar
con mi
boca saborear
con mi
nariz puedo oler
cantemos la canción
otra otra una vez mas

5 sentidos
5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5
tengo 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5
1 es ver 2 oir 3 probar 4 tocar 5 oler
5 sentidos
5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5

Puedo ver la luna llena
y la musica escuchar
puedo tocar y sentir
si hay calor o si hay frío
puedo oler y probar lo que me gusta
y lo que no
cantemos la canción
otra otra una vez mas

Con los 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5 hi 5
con los 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5 hi 5

Tengo 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi 5 hi 5
con los 5 sentidos
5 sentidos cuantos hay
hi5 hi 5
5,4,3,2,1 ven te vas a divertir

Canción 5 Sentidos de Hi-5, letra de canción completa 5 Sentidos de Hi-5, letra de Hi-5 - 5 sentidos, letra del tema 5 Sentidos de Hi-5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Página principal